¡No te quedes sin herencia!

Lo que debes dejar de hacer con “tu amiguito”

Uno debe cuidar bien de sus cosas y cuando se trata del que te dará herencia, mucho más. Y es que sinceramente nadie se preocupa por este músculo que ha dado tanto por nosotros y mucho menos que esas cosas que nos encantan, en realidad le están haciendo daño.

Por eso te damos la lista de todo lo que debes dejar de hacerle a tu amiguito antes de que sea demasiado tarde.

Darte ayudaditas

No, no te salen pelos en la mano, no te llenas de granos y mucho menos. Lo que sí es que complacerte mucho en plazos cortos de tiempo pueden producir una severa hinchazón en tu miembro consecuencia de un edema.

Beber

Ya sabemos, parece imposible pero si sigues tomando en exceso puede producir ¡disfunsión erectil! Todo gracias a una deshidratación que se produce en tu cuerpo.

Fumar

Los químicos de los cigarros también pueden producir disfunsión erectil pero eso no es todo, fumar demasiado te produce aterosclerosis es decir, acumulación de grasa en las arterias. Las consecuencias, paros caridacos o derrames.

Comer mucho

La obesidad también se ve reflejada en tu amigo pero no, no lo agranda. Más bien, toda la grasa abdominal se dirige a esa zona. Además la obesidad te quita el apetito sexual, te provoca disfunsión erectil y desequilibro hormonal.

Prestarle poca atención

Así como una máquina que no trabaja puede oxidarse, si no haces feliz a ese músculo del amor, tendrás graves consecuencias. Las erecciones deberían ser una actividad física diaria.