Muere actor de Star Trek en un extraño accidente

Se une al club de los 27

Anton Yelchin, mejor conocido como Chekov en la nueva versión de Star Trek, falleció el domingo pasado en un extraño accidente.

El joven de 27 años falleció después de ser atropellado por su propio coche. Al parecer su auto estaba inclinado en dirección hacia la cochera del actor pero Yelchin se bajó y dejó en “neutral” el automóvil. Éste se deslizó en dirección al actor y lo dejó atrapado contra un muro de ladrillos.

El incidente no fue registrado hasta el día siguiente que sus compañeros, extrañados de no haber asistido a un ensayo, fueron a visitarlo.

Varias celebridades lamentaron el fallecimiento de la promesa del cine. El director de la saga Star Trek publicó “eras brillante, amable, divertido y con un talento increíble. No te quedaste con nosotros lo suficiente, te echaremos de menos”.

Por otra parte, la actriz Kat Dennings, quien compartió una película con él, comentó “Anton Yelchin era uno de mis mejores amigos. No puedo decir nada que exprese lo que se siente”.

Además de su participación en Star Trek, Yelchin participó en las producciones "Terminator: La Salvación", "Charlie Bartlett", "Solo los amantes sobreviven" y "Como locos".

La última participación de Yelchin fue en la próxima edición de Star Trek titulada “Mas allá” que se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio de este año.