Lady Gaga revivirá un clásico de Hollywood

¡Tomará un papel que interpretó antes Barbara Streisand!

Warner Bros. quiere que Lady Gaga se una a Bradley Cooper en su propuesta para la nueva versión del clásico Ha Nacido una Estrella.

El proyecto lleva mucho tiempo en pre-producción. La primera nota al respecto surgió en 2012 cuando se filtró la idea de que Cooper y Beyonce compartirían la pantalla grande. En los siguientes 4 años Clint Eastwood estuvo cerca de convertirse en director y Leonardo DiCaprio en el protagonista. Ahora todo está en marcha otra vez con Cooper como director y protagonista a lado de Gaga.

“Cooper y Gaga ya hicieron pruebas y al estudio le encantó el resultado. Antes de buscar a Gaga, Cooper probó con Beyonce, pero las cosas no funcionaron. Se espera que las negociaciones entre Gaga, Cooper y el estudio comiencen pronto” dijo una fuente.

Ésta será la cuarta versión de Ha Nacido una Estrella desde 1930. Frederic March y Janet Gaynor fueron los protagonistas originales en la cinta de 1937 dirigida por William Wellman que cuenta la historia de un actor mayor y su relación con una joven actriz. En 1954, Judy Garland y James Mason tomaron los papeles y en 1976 fueron reemplazados por Barbara Streisand y Kris Kristofferson en una versión que llevó la historia a la industria de la música. Con Beyonce y Gaga consideradas para interpretar a la protagonista seguro la nueva cinta también tomará ese camino.