DVICIO
Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO son una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes.
El cantante del grupo es Andrés Ceballos, se forjó en escuelas de música, conservatorios infantiles y clases de solfeo. Baute como corista por Latinoamérica, una experiencia difícil de olvidar y en la que maduró lo suficiente para liderar DVICIO.
A la batería de la banda está Luis Gonzalvo (1990), nacido en una familia de gran tradición musical inicialmente familiarizado con el saxofón, instrumento con el que se convirtió a los 12 años en el miembro más joven en entrar en la Banda Sinfónica de Estudiantes de la Comunidad de Madrid.
Nacho Gotor es otro de los fundadores de Tiempo Límite, el origen de DVICIO. Los discos pop y rock que escuchaba de pequeño en el coche de su padre abonaron su interés por la música. A los 10 años, los Reyes Magos le trajeron su primera guitarra, una eléctrica con amplificador que vendían en un supermercado.
Ese Alberto no es otro que Alberto Missis (1990), hijo de músico que, a través de las seis cuerdas, fue descubriendo las canciones de artistas que ya existían antes de su nacimiento, como Queen, Toto, U2 o Bon Jovi.
Completa la banda Martín Ceballos (1991), hermano del cantante Andrés, un simple –y gran– aficionado a la música que un buen día se decidió a formar parte de ella desde su bajo, su gran pasión.
Gracias al vínculo establecido por DVICIO con su manager, poco a poco la música le ha ido ganando terreno en todos sus miembros a cualquier otra dedicación. Aquel grupo de amigos de la infancia forjado en el instituto se ha convertido en toda una banda lista para triunfar.