Charlie Sheen no le cae bien Donald Trump

En una entrevista recientemente en el programa “The Graham Norton Show” el actor Charlie Sheen declaró no ser simpatizante de Donald Trump, y platicó la anécdota del porqué.

Sheen cuenta que hace 5 años, en una cena con su ex- esposa y su familia, se encontró con Donald Trump, quien miraba fijamente su reloj. Trump se acercó a Charlie Shheen y empezó a ofrecer “disculpas” al actor por no haber asistido a su boda. (Aunque Charlie Sheen comenta en la entrevista que no había invitado al empresario)

Como parte de las disculpas, Trump le dio como regalo las mancuernillas que llevaba puestas que según el empresario era de platino y diamante, deseándole buena suerte en el matrimonio al Charlie Sheen.

Meses después, Sheen valuó las mancuernillas con un especialista, y se llevó una sorpresa, cuando le dijeron que las piezas no eran más que elementos de pewter y zirconia (material que se usa para prótesis de odontología)

Charlie Sheen, concluyó esta anécdota diciendo que lo sucedido deja mucho que decir de la persona y que él confía en que la gente sabrá tomar una buena decisión y que “el circo” se marchará antes de que contamine todo a su alrededor.