Inventan condón que nunca se rompe

Ya no tendrás que preocuparte

La marca de condones LELO Hex quiere acabar con la preocupación de la gente de que se les rompa el condón por lo que presentó un preservativo que no lo puede dañar ni una aguja. Y no, no se debe a un cambio en el material (el látex), sino a un cambio en la estructura.

En vez de liso y uniforme, el condón de Lelo Hex está creado en base a una estructura de hexágonos. 350 mini hexágonos, para ser más exactos.

"Existe una razón por la que las celdas de los panales de las abejas tienen la forma que tienen, y también por qué las serpientes tienen esa piel. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente resistentes. El hexágono es una de las formas naturales por excelencia cuando se necesita que algo sea a la vez ligero e increíblemente fuerte", argumenta Filip Sedec, fundador de LELO Hex.

Los ingenieros de la compañía han tardado siete años en diseñar el nuevo condón. Tiene un grosor de 0.055 milímetros y la malla hexagonal se encuentra en la cara interna. Aseguran que los hexágonos evitan además que el condón se deslice y hacen que se amolde al miembro para potenciar el placer.