los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El abundante catálogo de ex novios de Taylor Swift

    Ella se hace millonaria gracias a sus multiples rupturas

    El abundante catálogo de ex novios de Taylor Swift

    La exitosa cantante norteamericana, Taylor Swift ha dado mucho qué hablar con sus numerosas relaciones amorosas que a todas nos han causado mucha envidia. Y además, no solo ha quedado en un amorío, Taylor usa como motivo de inspiración musical algunas de sus relaciones lo cual le ha resultado bastante bien. Aquí sus ex amores y su actual romance.

    Brandon Borello (2005)

    Brandon, que sepamos, ha sido el primero en la lista, cuando Taylor estaban aun en la escuela. Ella acababa de mudarse a Nashville, pero él estaba ya en su último año y por esta razón no duró mucho esa relación. A Brandon, le escribió "Tim McGraw" tras separarse, con el objetivo de que cada vez que escuchara dicha canción, se acordara de ella.

    Sam Armstrong (2006)

    Dicen las malas lenguas que Sam, fue el primer novio de Taylor que la engañó con otra y que el tema "Should've Said No" la compuso pensando en él. "Dices que fue un momento de debilidad, que le dijiste que 'sí'. Pero debiste decir no, debiste irte a casa y pensarlo dos veces", canta aquí.

    Joe Jonas (2007 a 2008)

    El integrante de DNCE, fue una de las rupturas más dolorosas en la vida de Taylor, pues contó en el famoso programa de Ellen Degeneres, un día él la llamó por teléfono y en tan solo 27 segundos le aclaró que ya no quería seguir con ella y luego colgó. En consecuencia, Swift le dedicó dos de sus letras con la cual pudiera identificarse, "Forever and Always" y "Better Than Revenge", y cabe señalar que el segundo tema fue dedicado especialmente a Camilla Belle, mujer con la que Joe la engañó.

    Lucas Till (2009)

    Este fue un breve romance en grabaciones de su video "You belong with me". Lucas, en una entrevista con MTV, contó la verdad: "Salimos durante un tiempo. No hubo problemas porque éramos muy lindos. Realmente, nos gustábamos el uno al otro, pero... la mayoría de las relaciones funcionan porque te llevas mal, y después no, y después te arreglas y es apasionante, pero a mí ella me gustaba como una amiga. Esa fue la única razón por la que no funcionó", además, admitió a MTV que entre Miley Cyrus, a quien besó en la película de Hannah Montana y Taylor, Taylor besa mucho mejor, pero a pesar de su halago ella no le dedicó ninguna de sus letras.

    Taylor Lautner (2009)

    La pareja comenzó este romance en 2009 el cual duró tres meses. Se conocieron en el rodaje de la película "San Valentín". A pesar de que sus nombres cuadraban, la "química" no existía entre ellos según comentaron amigos cercanos y despues según contó en su tiempo Swift, decidió dejar las cosas ya que sólo lo veía como amigo. Tras su ruptura, Swift se arrepintió y le dedicó "Back to December'".

    John Mayer (2009-2010)

    Taylor y John se conocieron grabando en marzo del 2009 el dueto 'Half of my heart'. Tras una relación que algunos calificaron de "tormentosa", Taylor escribió 'Dear John' (¡qué sutil!), algo que el propio Mayer reconoció como "humillante" en una entrevista para la revista 'Rolling Stone'. John rompio su corazón y Taylor se vengó con la canción insinuando que era un loco. Él no se dejó y respondió con otra canción.

    Jake Gyllenhaal (2010-2011)

    A finales de 2010, la cantante y el actor fueron captados en situaciones románticas. Pudimos verles juntos en más de una ocasión. Y aunque parecían una pareja feliz, su relación no funcionó pues según el sitio People, Gyllenhaal terminó con ella a través de un SMS diciendo que no soportaba el hecho que todo el tiempo hubieran paparazzi atrás de ellos, siendo está la razón principal del truene. Taylor dedicó a Jake "The last time", mencionando en varias veces que "Esa relación fue como la peor y la mejor al mismo tiempo".

    Conor Kennedy (2012)

    Con este joven miembro de la ex familia presidencial, vivió un romance de verano, pero Conor tuvo que volver a la escuela y Taylor tuvo que continuar con su gira. Se dice que la canción 'Everything has changed' trata sobre él. En una visita al programa de Ryan Seacrest, Swift dijo que en esa canción intento explicar cómo se sentía tras haber decidido terminar con "una mala relación".

    Harry Styles (2012-2013)

    Taylor y el One Direction se conocieron en una gala de "The X Factor". Despues de esto, los vimos paseando cariñosamente por el zoologico y en Times Square para despedir el año. Para Taylor está fue una de las relaciones más conflictivas, es por eso que le dedicó la canción "I know you were trouble".

    Calvin Harris (2015 – 2016)

    Quienes parecían la pareja perfecta, poderosa y rica, han roto su relación despues de 15 meses. La pareja publicó fotos demostrando su felicidad, pero al parecer no fue suficiente.

    Tom Hiddleston (2016)

    Después de tres meses de relación, la pareja decidió dar por terminada su relación. Supuestamente, la separación fue amigable.Taylor inició un romance solo dos semanas después de terminar su relación con el Dj Calvin Harris (¿o antes?). La pareja se conoció en una gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de este año, cuando les tocó sentarse en la misma mesa durante la fiesta.


    Comentarios