Los perros más famosos de la televisión

Sufrimos mucho con el #3

Los perros en las películas y caricaturas han jugado un papel fundamental. Muchos de ellos nos conmueven por su gran corazón y sus diversas habilidades las cuales utilizan para salvar a sus dueños de cualquier problema. Por eso les traemos a los perros más famosos del mundo, muchos de ellos personajes de ficción y otras reales.

Scooby Doo

Quién no recuerda las aventuras de este perro tan temeroso y a su acompañante Shaggy. Aquí se cumple el dicho de “todo perro se parece a su dueño”.

Snoopy

Otro perro que nos cautivaba por su múltiples habilidades donde era capaz de pensar, leer y escribir pero eso sí, nunca hablaba. Cómo olvidar las aventuras con su amigo Charlie Brown.

Hachiko

Un perro japonés de raza akita que conmovió al mundo por esperar a su dueño todos los días a las afueras del tren, aun cuando ya había fallecido. La lealtad de este perro logró sacarle las lágrimas a más de uno después ver la película.

Lassie

Fue la protagonista de la serie que llevó su nombre. Quien fuera en su tiempo uno de los perros más famosos, llegó a ser tan popular que podía viajar en avión con su entrenado como cualquier otra persona.

Beethoven

Cómo olvidar la película donde este perro destrozaba la casa de la familia Newton.

Goofy

Este personaje de Disney se volvió uno de los más entrañables debido a su inocencia y su peculiar carisma.

Coraje el perro cobarde

Coraje el perro cobarde creado por John Dilworth, es una serie que cuenta la vida de un perro muy tímido y miedoso, quien regularmente debe defender a sus dueños de cosas paranormales que amenazan su existencia.