Los trucos que necesitas saber de Snapchat
De lo más básico a lo más difícil, te enseñamos todo

Snapchat se está convirtiendo en la red social favorita. En serio, créenos, si tú aún no lo tienes, caerás en la tentación tarde o temprano pues tanta es su popularidad que ya hasta tiene más usuarios diarios que Twitter.
Pero sinceramente, o unos estamos muy tontos o muy viejos y no entendemos nada de esta app que todo mundo ama. Por eso te compartimos los secretos mejor guardados para que seas un usuario de snapchat feliz.
Usar filtros
Ves que todo el mundo usa el filtro de perrito y no tienes idea de cómo usarlo. Lo único que debes hacer es dejar presionado sobre tu rostro o el de alguien más hasta que salgan los filtros. Escoges uno y tomas la foto ¡listo!
Filtros geolocalizados, la hora, temperatura y velocidad
Una vez que hayas grabado o tomado una foto, lo único que debes hacer para ver las opciones de filtros de lugares, la hora y hasta cámara lenta o rápida es deslizar tu dedo hacia la izquierda.
Dos filtros a la vez
Una vez que hayas elegido un filtro pero quieres que se vean dos (por ejemplo, cámara lenta y la hora) solo tienes que dejar presionado el primero y deslizar a la izquierda para el segundo. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras.
Emojis móviles
Primero grabas un video, seleccionas un emoji en la parte superior derecha, lo sueltas y lo mueves para acomodarlo, cuando escojas el lugar, deja presionado. Sabrás que está funcionando cuando aparezca un espiral en reversa.
Texto multicolor
Seleccionas la “T” en la parte superior derecha, escribes y presionas de nuevo la “T”, ahí te saldrá una barra de colores donde seleccionas el que más te guste.