Los VHS regresan para hacerte rico

¿Te acuerdas de las películas en VHS? ¡Pues quítales el polvo porque ahora te volverán rico!

Allá por los 90s, donde nuestros padres en lugar de ponernos Netflix para ver los éxitos de Disney, usaban unas cajas de gran tamaño color negro donde la película estaba grabada ¡Así es! Algo así como una caja mágica.

Pues estos extraños artefactos se llamaban VHS y contenían películas. Pero con el paso del tiempo, la tecnología fue avanzando y, entonces los CDs, los DVDs y ahora el Streaming suplantaron a esas antiguas reliquias.

Como todos sabemos, Disney siempre estuvo a cargo del entretenimiento familiar, y en los 90s no fue excepción ya que películas como Aladdin(1992), La Bella y la Bestia (1991) y El Rey León (1994) fueron estrenadas durante esta emblemática década.

¡No las tires! Si es que aún las conservas, porque te podrían volver rico, ¿Cómo?

Resulta que hoy en día, estas películas, al ser consideradas reliquias de gran valor, tienen un alto costo en eBay ¡Así es! Las puedes vender a buen precio mediante esta plataforma de ventas online.

Aquellas películas que repetías cuando eras niño, ahora podrán estabilizarte. Y no estamos bromeando, pues tan sólo un VHS de La Bella y la Bestia puede tener un valor de hasta casi 10 mil dólares.

Impresionante, ¿No lo crees?