Universitarias se quitan la ropa a cambio de un préstamo
Todo por seguir sus sueños

De acuerdo a medios locales, las necesidades económicas y las ganas de iniciar un propio negocio han llevado a que muchas universitarias pidan préstamos que ofrecen con facilidad en la mayor red social china conocida como QQ, pero con tasas de interés que sobrepasan el 30 por ciento semanal en algunos casos.
El trato consiste en que si las jóvenes quieren recibir cantidades superiores a las habituales, entre dos y cinco veces más, tienen que enviar una foto en la que aparezcan desnudas y, además, sujetando una tarjeta de identificación. Cabe resaltar que si alguna de ellas no devuelve el dinero corren el riego de su foto sea compartida en las redes sociales e enviada a su familia.
Este fue el caso de Xiao quien accedió a enviar fotos de ella misma desnuda a cambio de que le financiaran un pequeño negocio con un préstamo de aproximadamente 16.350 euros. Sin embargo, ocurrió lo inesperado: cuatro meses después el valor del importe de lo que les había de devolver ascendió al doble de lo que inicialmente era.
Como no tenía dinero suficiente para saldar su deuda, los prestamistas anónimos la amenazaron con que publicarían sus fotos en Internet si no lo hacía, por lo que tuvo que pedir dinero a su familia para evitarlo.