Revelan el secreto del pelo de Donald Trump

Hay algo oscuro detrás

Especialistas capilares, médicos y peluqueros han intentado descubrir qué tipo de magia negra puede tener el cabello de Donald Trump. Por lo que un grupo de investigadores dieron con la compañía Ivari la cual tiene una patente que regenera el cabello llamada "Intervención de Microcilindros". Según asegura en su sitio web con este procedimiento puede alargar, repoblar y dar volumen frente a la pérdida de cabello.

Cabe mencionar que último lugar en el que Ivari estuvo oficialmente abierto fue nada más y nada menos en la planta 25 de la Torre Trump.

Y aquí es donde la cosa se pone interesante cuando los investigadores trataron de acceder al edificio para comprobar que la empresa Ivari seguía allí se encontraron con la negativa del personal de seguridad. Según les dijeron que todo el edificio está dedicado a los negocios de la familia Trump.

La teoría es que Ivari situó su oficina puerta con puerta con el que era su principal cliente y que, finalmente, Trump contrató a Ivari como su esbirro capilar a tiempo completo. Teniendo en cuenta que Trump ha construido su imagen entorno a su cabello.