Ralph: El Demoledor estrenará secuela en 2018

Disney + videojuegos = <3

A través del Facebook de Disney, el director Rich Moore y el co-director Phil Johnston acaban de anunciar que el estudio está trabajando en Ralph: El Demoledor 2. La cinta continuará con las aventuras del personaje de enormes puños después de que la primera entrega ganara $470 millones de dólares a nivel mundial y fuera muy bien recibida por la crítica. La historia para la secuela fue descrita como “top secret” por el momento, pero se reveló la primera imagen:

La primera película contaba la historia de Ralph, villano de un juego tipo Donkey Kong que decide dejar su puesto porque está harto de ser un chico malo. Así se embarca en una aventura a través del mundo de los videojuegos. Eventualmente termina en un juego de carreras con temática de dulces donde conoce a una pequeña niña llamada Vanellope con Schweetz y encuentra una nueva vocación como héroe. Aunque la mayoría de los juegos de la película eran ficticios, algunos clásicos como Super Mario Bros., Sonic, Pac-Man y Street Fighter tuvieron cameos.

Ya que el mundo de los videojuegos es tan grande seguro que hay mucho amterial para hacer una nueva película. Ralph: El Demoledor 2 llegará a cines en marzo de 2018.