¿ Humanos o Animales?
La obsesión por la belleza convirtió a estas dos personas en ¡monstruos!
Los peores desastres de la cirugía estética plasmado en dos personas que se volvieron verdaderos adictos a las cirugias.
Dennis Avner
Nacido en 1958, el "Catman" o "Felino Cazador", ha sufrido una extensa lista de operaciones de cirugía estética con el fin de asemajarse a un tigre. Las modificaciones incluyen: Body Suit (tatuaje extensivo), modificación de la línea del crecimiento del cabello, limado de dientes para aspecto delino, implantes transdérmicos que simulan bigotes, los implantes subdérmicos para cambiar la forma de la cara y orejas punteadas hacia abajo.
Eric Sprague
Nacido en 1972, el "Hombre Reptil" es un artista, musico, redactor y actor secundario. Además de ser uno de los hombre más tatuados del mundo, Eric fue una de las primeras personas que se operaron para conseguir una lengua bífida, como los reptiles. Este hombre se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco implantes de teflón implantados bajo la piel de las cejas, limando de sus dientes en afilados colmillos, inyección de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de su rostro y estirando su tabique nasal y los lóbulos de las orejas.