Celebridades acusadas de un delito

No todos son bien portados, ellos tienen sus secretos oscuros

Los famosos de esta lista resultaron una fichita y es que uno que otro, a simple vista pareciera que no rompen ni un plato, pero las apariencias engañan y aquí te lo demostramos.

1. Bruno Mars: En 2010 fue arrestado por posesión de cocaína. Tuvo que pagar 2 mil dólares, cumplir algunas horas de servicio comunitario y recurrir a centros de ayuda para el abuso de drogas.

2. Robert Downey Jr: El actor tiene una larga historia de problemas con la policía, pues entre 1996 y 2001 fue frecuentemente arrestado por posesión de cocaína, heroína y marihuana, así como también, fue encarcelado por violar la libertad condicional. Después, se sometió a un tratamiento de rehabilitación que le permitió un triunfal regreso a Hollywood, donde en los últimos años sólo ha tenido aciertos.

3. Mark Wahlberg: El actor no es solo un chico malo en la pantalla, pues a los 16 años atacó a dos hombres con un palo de madera. Uno de ellos perdió la visión en un ojo. Y no solo eso, fue acusado de intento de asesinato y sentenciado a dos años y medio, de los cuales cumplió 45 días en la cárcel. ¡Sí que es un chico malo!

4. Khloe Kardashian: La empresaria fue arrestada en Marzo de 2007 por manejar bajo los efectos del alcohol y sentenciada a 3 años de Libertad Condicional. Pero no le bastó con eso, Khloe rompió las reglas de su sentencia por lo que fue enviada por 30 días a la cárcel, pero para su buena suerte sólo estuvo tres horas debido a que el recinto estaba lleno.

5. Tim Allen: El actor fue arrestado cuando tenía 25 años por tener 650 gramos de cocaína. Y cabe mencionar que, antes de la fama, Tim vendía drogas pero luego de estar en la cárcel 2 años y medio todo cambió en su vida, pero para disminuir su sentencia entregó a las personas con las que trabajaba.

6. Michelle Rodríguez: La estrella de Rápido y furioso fue detenida en diciembre de 2005 por conducir borracha en Hawaii.

¡Qué guardadito se lo tenían! ¿No?