Tom Hiddleston, se declara Fan #1 de Taylor Swift

La playera más cursi que esta haciendo controversia a nivel mundial

El actor Tom Hiddleston y la cantante Taylor Swift, nos han tenido con la boca abierta desde que salió a la luz su repentina relación y desde entonces no han dejado de sorprendernos. Esta vez la pareja fue captada por los paparazzis en la mansión de Taylor en Watch Hill, Rhode Island.

Así inició la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Con motivo de la celebración del 4 de julio (día de la Independencia en Estados Unidos) la pareja estaba besándose, riéndose y abrazándose junto a un grupo de amigos, conformado por Blake Lively y Ryan Reynolds; Este Haim, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Abigail Anderson y Ruby Rose.

Pero vamos al grano, esta vez quién nos sorprendió más, fue Tom, pues nos aclaró muchas dudas, dejando claro lo enamorado que está de Taylor, pues el actor fue vistó luciendo una playera ¡increiblemente cursi! con el mensaje "I Love T.S", sin duda con este gesto el actor captó la atención de todo el mundo y proclamó su amor por Swift. ¡Que romántico!

Calvin Harris ya superó a Taylor Swift

No cabe duda, que este romance va más en serio de lo que todos esperábamos, y no nos sorprendería que pronto haya compromiso. Pues la pareja, ya hasta se presentaron a los suegros.

La verdad es que se ven muy felices, pero veremos cuánto le dura el encanto a Taylor.