Te decimos si eres un adicto al trabajo (Workaholic)
Te decimos si eres un adicto al trabajo

Todos conocemos alguna persona que no deja el trabajo en ningún momento, prefieren seguir trabajando hasta en vacaciones. La fiesta o los amigos no existen para ellos. A estas personas se les conoce como Workaholic (adicto al trabajo). Pero la duda aquí es, ¿Cómo sé si soy un adicto al trabajo?
Para que no tengas dudas si eres una persona que no puede dejar de pensar en el trabajo, decidimos hacer una lista la cual te hará saber si estas en este club.
1. Te gusta llevarte el trabajo a tu casa
Prefieres pasar el tu fin de semana encerrado en la casa para avanzar el trabajo que según tenías rezagado.


2. No te despegas de tu celular
Aunque estés en el baño el celular te debe acompañar ya que piensas que en cualquier momento te puede entrar una llamada importante. (Sólo te llama la de las gorditas porque le debes dinero)


3. Todo el día hablas del trabajo
Sales a comer y eso si sales, y cuando sales te la pasas hablando del trabajo. Pero tus amigos solo quieren hablar de lo guapa que está Sarita la de contabilidad.


4. No sales a comer
No te gusta perder el tiempo comiendo por esa razón prefieres pedir comida a la oficina, aunque huela tu lugar a los tacos de Doña Pelos.


5. No duermes
Te la pasas pensando en el trabajo que tienes y lo mucho que te falta para acabar. Por esa razón te despiertas con más ojeras que un búho.


6. No tienes vida social
Tu trabajo es tan absorbente que cancelas todos los planes que tenías con tus amigos porque según tú estas muy ocupado terminando un reporte que tienes que entregar el lunes a primera hora.


7. El tiempo nunca te alcanza
Eres el que más temprano llega en el trabajo y el último que se va. Sientes que el trabajo que tienes es interminable y que nadie más que tu lo puede hacer.

