El nuevo Beethoven mexicano
Jorge Viladoms el pianista que México esperaba
Jorge Viladoms nació en Durango en 1985 pero se mudó a los pocos años a Puebla. Fue ahí cuando su amor por la música comenzó debido a que en su casa contaba con un piano el cual tuvo que aprender usarlo sólo, ya que su mamá pensaba venderlo si no lo usaba.
Es independiente desde los 17años. Vendía helados, daba clases de inglés o de lo que fuera.
Comienzo seriamente sus estudios del piano a los 18 años posteriormente fue aceptado en el Conservatorio de Lausanne de Suiza, en la clase del Pianista Suizo Pierre Goy.
En 2008, obtuvo un Master de pedagogía musical con mención honorífica y el premio al mejor examen de posgrado obteniendo la nota máxima y las felicitaciones del jurado.
En el 2009 ganó por unanimidad el renombrado Gabrielle Agostini en Ginebra Suiza, posteriormente fue seleccionado en la Hochschule der Künste en Zurich para estudiar un Master of Arts in Performance en la prestigiosa clase del profesor y pianista de renombre internacional.
Ahora tiene 30 años y su objetivo es llevar la música a todos los niños para así cambiarles la vida, y demostrarles como la música puede ser algo maravilloso.