los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tips para vacacionar

    Ahora que el verano ya llegó, debes estar prevenido

    Tips para vacacionar

    ¡El verano está aquí! Y claro que te mereces esas vacaciones que has esperado desde hace tiempo. Después de tanto trabajo, escuela y tareas de la casa, te hace falta un merecido descanso.

    Te pasamos algunos tips para vacacionar a gusto y te mantengas prevenido.

    10. Haz que te dure el día.

    ¡Despierta temprano! Sabemos que las vacaciones son sinónimos de dormir tarde, pero si te levantas temprano podrás aprovechas tu día al cien, y así, realizar diferentes actividades a lo largo del día; ya sea que salgas de tu cuidad o te quedes en la misma. Aunque no está de más que te des un día para dormir tarde.

    9. Alimentación.

    Por la temporada de climas calurosos, te recomendamos que tomes agua potable o embotellada; procura no consumir muchos mariscos o carnes rojas; trata de comer pocas veces al aire libre y siempre busca lugares higiénicos para hacerlo.

    8. Si viajas en automóvil.

    Procura realizar escalas entre tus viajes para descansar y poder estirar las piernas un poco; no te desveles antes de tu viaje; carga con algún medicamento o solución por si alguno de tus acompañantes se marea; evita viajes de noche y consume líquidos constantemente. Y una de las cosas más importantes: que tu copiloto esté a las vivas.

    7. Si viajas en avión.

    Si eres de los que se marean o se les tapan lo oídos durante el ascenso o descenso, te recomendamos dos cosas: mascar chicle o usar tapones para los oídos. Si tu viaje es muy largo, trata de caminar por el avión cada 45 minutos. No consumas bebidas alcohólicas, y si lo haces que sea lo menor posible, para evitar cualquier disturbio durante tu viaje.

    6. Lleva lo indispensable.

    Si eres de los que empacan hasta el perico, es mejor que lo dejes en casa. Planea los días que estarás fuera y, por lo tanto, la ropa que usarás; siempre carga ropa interior de más, por si las moscas, un cambio, sólo uno, de ropa extra. Recuerda que vas a descansar, no a cargar maletas.

    5. Carga un botiquín.

    Aunque vayas en auto, avión o camión, ahorra un pequeño espacio entre tus cosas para un mini botiquín. Nunca sabes cuándo será necesario, con que cargues algunas pastillas para el dolor de estómago o cabeza, curitas, agua oxigenada, pomada para picaduras y repelente contra mosquitos.

    4. Aguas con el sol.

    Si vas a algún destino donde el sol abunde, no olvides cargar tu protector solar. Cuida que sea mayor al número 30 para proteger tu piel. Pero si te quemas demasiado, es recomendable no exponerte más al sol y tomar muchos líquidos.

    3. Conoce tu destino.

    Es bueno aventurarse, pero es mejor ir prevenido. No vaya a ser que te agarre alguna tormenta eléctrica o algún evento que arruine tus vacaciones. Por eso y más, revisa la situación actual en tu destino; también checa las actividades disponibles y dónde comer, divertirte y lo que más importa: pasarla bien.

    2. Reserva con anticipación.

    Si eres el encargado de planear el asunto del hotel, es de suma importancia que corrobores todos los datos antes de salir. Busca ofertas y paquetes en Internet, siempre habrá una opción que se acomode a tus necesidades.

    1. Lo más importante: ¡Diviértete!

    Vas de vacaciones, así que para no arruinarte el rato, ni a tus acompañantes, deja tus preocupaciones a un lado y disfruta, descansa y pásala bien.


    Comentarios