Power Rangers se parece a El Caballero de la Noche

Eso dijo Bryan Cranston sobre su nueva película

Bryan Cranston interpretará a Zordon, la cabeza gigante parlante/mentor de los súper adolescentes, en la nueva película de Los Power Rangers hecha por Lionsgate. Hasta el momento solo hemos vito algunas imágenes oficiales, pero no se sabe mucho además de que Elizabeth Banks interpretará a la villana Rita Repulsa.

Lo bueno es que Cranston hizo un par de comentarios que podrían ser una buena señal:

“No estaba tan convencido hasta que hablé con el productor y leí el guion y hable con el director. Después de eso dije ‘Esto es diferente.’ Esto es diferente, una reinterpretación justo como la serie de televisión de Batman se convirtió en la serie de películas [El Caballero de la Noche]. No puedes comparar las dos y tampoco puedes comparar esta versión cinematográfica de los Power Rangers con la serie de televisión. Está irreconocible en la mayor parte. Hay principios del folklore a los que te tienes que aferrar, pero la inspiración es diferente y la sensibilidad y el enfoque a la hora de hacer la película fueron completamente diferentes.”

Cranston agregó que Power Rangers no será tan oscura como la Bati-trilogía de Nolan ya que es una película sobre adolescentes que consiguen trajes especiales para combatir aliens, pero que tienen que lidiar con los problemas típicos de los adolescentes como encajar y sobrevivir bullies y seguir sus sueños y esperanzas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad