Trucos para ser el mejor maestro Pokémon
Todo lo que necesitas saber para atraparlos a todos
¡Amámos Pokemon Go! Tanto que en tan solo pocos días ya tiene más usuarios que ¡el propio Tinder! En serio, ya hasta hay una investigación al respecto que asegura que tan solo en Estados Unidos, esta nueva app supera en 3% más a la casa de citas electrónica.
Porque admitámoslo, en esta época en la que los años 90 están de moda, Pokémon Go es su himno nacional. Pero así como Ash Ketchup soñaba con ser el mejor maestro Pokémon, este juego nos hace querer superar a cualquiera. ¿Cómo lograrlo? Aquí te decimos.
1.Consigue a Pikachu antes que nadie
En el momento en que el profesor Willow te ofrece a uno de los tres pokemones iniciales, debes ignorarlo totalmente. Mejor, sigue caminando aproximadamente 25 minutos y ¡pum! Pikachu aparecerá.
2.Consigue Puntos extras
Lo único que tienes que hacer es girar de más tu pokebola antes de arrojarla a un Pokémon.
3.Atrae más Pokemones con incienso
El incienso tiene distintos aromas que te ayudarán a atraer más pokemones durante 30 minutos. Ese debería ser tu principal objeto de recolecta.
4.Sigue las huellas
Haz click en la ventana de la esquina inferior derecha y aparecerá una ventana con el Pokémon más cercano a ti. Las huellas debajo de la criatura te dirán qué tan cerca estás de ellos. Una significa que está muy cerca, dos que está lejos y tres que no te acercas ni un poquito.
5.Atrapa a los salvajes
¿No quieres que se te escape una criatura salvaje? Cuando estés a punto de atraparlo, espera que la esfera que lo rodea sea lo más pequeña posible. Sí, será más difícil atraparlo pero también más difícil que se escape.
6.Ahorra la batería de tu celular
Desactiva la función de realidad aumentada para evitar que tu batería se descargue (nos referimos a la función AR que te permite ver los paisajes y no tu aburrida oficina). Por otra parte, desactivar esta función hará que te sea más fácil capturar a las criaturas y que no se atore la aplicación.
7.Deja de pasear y usa un dron
Un usuario enlazó su celular con un dron y voló sobre las locaciones. ¿Qué fácil no? Ahora a conseguir nuestro propio dron.