Videos virales que en realidad eran falsos
Seguro lo viste y te lo creíste
Internet nos puede decir todo, en realidad ya no existe nada a lo que no tengamos acceso desde que todos tenemos computadora o teléfono inteligente. Sin embargo, seguimos luchando por la veracidad de la información. Cualquier cosa publicada en redes sociales o en páginas de internet puede ser totalmente falsa.
Lo atacan unos monos por querer alimentarlos
Justamente eso pasó con varios videos que se hicieron virales (y que seguramente viste) gracias a sucesos extraordinarios o sumamente mortales. Pero lo que en realidad pasaba era que una empresa llamada Woolshed Company quería estudiar nuestro comportamiento y el de los videos virales.
Esta chava tiene las caderas más grandes de redes sociales
Hace unos días la empresa admitió producir estos videos para conocer la rapidez y eficacia de los comportamientos virales y en pocos días estos contenidos consiguieron más de 205 millones de vistas alrededor del mundo.
El costo de los videos fue de entre $20,000 y $70,000 dólares australianos pero Youtube les ofreció mucho más por publicidad en su cuenta.
Este chavo es capaz de convertirse en cualquier princesa de Disney
Una verdadera lástima pero al mismo tiempo, una reflexión sobre lo que estamos viendo y desde qué punto. No debemos creer todo lo que vemos en internet.
Así fue como la empresa denunció el fraude.