Los secretos ocultos de los hoteles
Si no quieres una sorpresita, evita hacer esto
Britanny Kriegstein, una mujer empleada de un hotel de lujo del Reino Unido ha saltado a la fama recientemente tras la publicación de un artículo que se volvió viral en pocos minutos.
Britanny señala varios aspectos que le molestan a ella y a sus compañeros de profesión y que llevan a cabo algunos huéspedes de cualquier hotel.
Uno de esos aspectos es que los huéspedes llamen al servicio a cuarto sin estar vestidos por completo. "Parece que muchos tienen más hambre por las mañanas que interés en cumplir las reglas básicas de decencia. Póngase algo de ropa antes de abrir la puerta, por favor", señala en el artículo.
Otro de los aspectos que Britanny menciona es que les molesta bastante que los huéspedes no cuelguen el cartel de 'No molestar'; "Si no quieres que molestemos, utilízalo. No podemos entrar si está colgado", destaca.
Por otra parte, comentó que es muy común que pregunten por famosos que puedan estar en el hotel, ya que a ellos no les permiten decir nada sobre eso, y es que la confidencialidad es un valor añadido de cada establecimiento y está prohibido aportar información al respecto.
Debe ser un trabajo difícil ¿No?