Tipos de suegras que alguna vez tuvimos

¿Con cuál identificas a la tuya?

Las suegras en ocasiones pueden llegar a ser lo mejor del mundo pero existen otras que son capaces de hacer tu vida una pesadilla. Por esa razón decidimos buscar a las suegras que todos algún día tuvimos o que esperemos que no nos toquen.

Este es el hijo del preso más sexy de mundo

La suegra amigable

Esta suegra se caracteriza por ser muy atenta contigo, desde un inicio siempre le ha gustado la relación que tienes con su hijo (a). Busca siempre marcar la distancia y no se entromete en los asuntos de la pareja. O sea, si tienes esta suegra no la dejes ir nunca.

Tu foto de perfil en Facebook, define tu inteligencia

La suegra sobreprotectora

La característica principal de esta suegra se basa en no dejar ni a sol ni asombra a tu pareja, principalmente si son hombres. Constantemente se preocupa por saber cómo esta y si lo has tratado como merece. Lo peor es que el siempre justifica a su mamá diciendo que su mamá está bien y que tú solamente estás exagerando.

La suegra controladora

Este tipo de suegra llegar a ser de las más odiosas ya que no solo tiene poder en su hijo sino en tu relación. Ella decide todo que todo lo que pasa o lo que no tiene que pasar. Puede llegar a ser tu peor pesadilla.

¡Selena Gómez es un peligro al volante!

La suegra consejera

Este tipo de suegra es más light ya que siempre te da consejos de cómo llevar la relación, que te conviene a ti y a su hijo (a). En ocasiones esos sermones pueden servir.

La suegra que piensa que nadie merece a su hijo

Este punto va principalmente a dirigido a las mujeres, ya que siempre te hacen pasar por malos ratos debido a que la suegra piensa que su hijo no es digno de estar contigo. Hagas lo que hagas nunca la vas a tener contenta. Es imposible luchar contra ella.

La suegra chavarruca

Este punto es para los hombres ya que esta suegra en ocasiones trata de no aceptar su edad por lo que se comporta como si fuera un joven y se viste como su hija. Puede llegar a ser incómodo en especial para los hombres, o no.