7 pasajeros se pusieron sus moños

Se bajaron del avión

No cabe duda que hay personas ridículas y cerradas. Pues en un vuelo Miami-Buenos Aires, siete personas que ya habían documentado su equipaje, decidieron abandonar el avión cuando se dieron cuenta que su vuelo sería operado por una piloto y una copiloto de la línea aérea American Airlines.

Esto ocurrió el pasado lunes en la noche en el Aeropuerto de Miami, Florida, en el vuelo 909 programado para salir a las 20:00 h con destino a Buenos Aires, Argentina.

Marcos Martínez, uno de los pasajeros quien viajaba con su esposa y sus dos hijas, narró los hechos, pues al llegar la hora del despegue, el avión que se encontraba casi vacío continuaba sin mostrar ninguna señal de que fuera a despegar pronto, situación que impacientó a los pasajeros.

Demoró el avión una hora y media en despegar y nadie se había dado cuenta de lo que había provocado la demora. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señala Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añade.

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", contó Marcos muy indignado.

Esto habla de una sociedad muy cerrada.