Esta mujer es adicta a la sangre

Un vampiro de la vida real

Tras siglos de investigación, historias y leyendas, nos seguimos preguntando sobre la existencia de los vampiros. En los últimos años estas criaturas míticas han tomado poder sobre series y películas, influyendo a más de una persona para querer llevar la vida de un vampiro.

Declara su amor con cubos de rubik y lo rechazan

Tal es el caso de una joven en California que tiene una adicción a beber sangre, Michelle de 32 años consume siete litros de sangre a la semana. Todo comenzó cuando ella era tatuadora y se tomaba la sangre de los cortes que se hacía; han sido 10 años en los que su familia y amigos la han apoyado para que deje de hacerlo.

Niña vende a su abuelita en Internet

En un programa de televisión dijo que la sangre que ingiere es casi siempre de origen animal, dice que la sangre de cerdo es mejor que la de vaca por su sabor salado y que por eso la prefiere. También la usa para preparar diferentes platillos como sopas y alimentos marinados.

Mujer decide divorciarse momentos antes de despegar

Michelle cuenta que ha probado sangre humana, que a veces , alguno de sus amigos o familiares se prestan para alimentarla y ella esté contenta.