Estos hombres van a trabajar con pechos postizos
Así como lo lees
Se trata de una empresa que fabrica ropa interior para mujeres con tallas grandes, desde la C hasta la J. Y es que nadie que no tenga los pechos grandes puede hacerse una idea de lo que es cargar con semejante peso las 24 horas del día. Esos kilos extra pueden producir incomodidad, molestias y dolores de cuello, espalda y rodillas.
Por eso los directivos de PrimaDonna han pensado que la mejor manera de diseñar una sujeción perfecta para sus clientes es que los empleados experimenten lo que significa convivir con dos pesos adosados al pecho... literalmente: se han puesto un arnés del que cuelgan dos discos de plomo y han inventado un "Día internacional de la copa E para hombres".
Según el CEO de la empresa, los hombres solo suelen ver las ventajas en el hecho de tener un pecho generoso, pero los participantes en el experimento han cambiado de idea al verse obligados a realizar sus tareas cotidianas con dos pesas molestando y rebotando. ¡Y eso que solo las han tenido que llevar unas horas!
Esta campaña esta compuesta por un vídeo cómico, el cual lleva un millón de reproducciones en Facebook y está recibiendo muchos aplausos por parte de las usuarias.