Como película de Ciencia Ficción

La entierran viva

¿Se imaginan enterarse de una persona a la que enterraron viva, o que dieron por muerta pero no era cierto? Suena como a cuento de película, pero desgraciadamente no está muy alejada de la realidad.

En Buenos Aires, una mujer de 82 años de edad fue dada por muerta hasta que en la sala velatoria se dieron cuenta de que aún respiraba. La historia de terror comenzó cuando Mary Renee García, que tenía Alzheimer, fue dada por muerta y se le comunicó a su familia.

Tras esta noticia, se procedió como cualquier otro caso y se la llevaron para preparar su cuerpo y comenzar con el velatorio. Cuando estaban a punto de comenzar el procedimiento, un empleado se dio cuenta que la mujer todavía respiraba y fue trasladada nuevamente al hospital.

Con lo sucedido, la familia estaba escandalizada y querían respuestas por parte de los doctores que habían dicho que la señora Mary había fallecido. Los doctores dijeron que era la primera vez que les pasaba algo así en 36 años, no había latidos, reflejos o pulso.

Finalmente la mujer murió, pero esta vez definitivamente.