Le hunde el cráneo de un rodillazo

Además le tira una bola de Pokémon

Durante el combate entre Michael Page y Evangelista 'Cyborg' Santos, el primero noqueó al segundo con un escalofriante rodillazo al rostro.

Pero lo sorprendente vino luego, cuando el londinense celebró su victoria calándose una gorra y lanzándole una Pokéball a su rival, que se dolía en el suelo.

La curiosa celebración, que vuelve a manifestar la fiebre mundial que existe en torno al ínclito 'Pokémon Go', fue un guiño a los miles de fans del luchador inglés. "Para todos los amantes de Pokémon: atrapé un Cyborg", comentó Page en relación al apodo de su rival. "Siempre que entro al ring, doy un show -añadió-. Sé que tengo esa habilidad".

Sin embargo, lo original del momento tuvo un reverso tenebroso, y es que las consecuencias del rodillazo de Page a Santos fueron devastadoras. El de Mato Grosso presentaba una escalofriante fractura en el cráneo que le llevó rápidamente al hospital, donde los médicos descubrieron que su frente se había hecho pedazos y que debería pasar por una delicada operación.

La organización del combate se ha apresurado a confirmar que se hará cargo de todos los gastos médicos, mientras la también luchadora Cristiane Justino, ex esposa del internado, colgaba en Instagram unas imágenes tremebundas de la lesión. "No sabemos si podrá volver a coger un avión de nuevo -explicaba-. No ha tenido la cirugía todavía porque preocupa que la zona pueda seguir hinchándose, causando más daño en el cerebro".