Bailes eróticos por una buena causa

Muy neta

A un mes de las inundaciones en Virginia Occidental, un club nudista decidió apoyar a las víctimas de este suceso de una manera muy curiosa, ya que ofrecen bailes eróticos y lo recaudado se irá para ayudar a estas personas.

Estas inundaciones provocaron la muerte de 23 personas, cientos de personas perdieron su patrimonio y más resultaron afectados por los estragos de la lluvia.

Y para apoyar a las personas afectadas, El Blue Parrot Cabaret en Morgantown ofrece bailes eróticos de 20 dólares la canción para la caridad de miércoles a sábado. El centro nocturno planea donar porciones de las ganancias para los programas de ayuda por las inundaciones en la región sur del estado.

El copropietario del lugar, John Baron, dijo el martes en entrevista telefónica que aún no se determina qué organización de caridad será la que reciba los fondos. "Se trata de las personas de nuestro estado. Queremos ayudarlos", comentó Baron. "Sentimos que las personas que viven en la parte sur del estado necesitan de toda la ayuda posible".

Posiblemente hay muchas personas en el estado a quienes no necesariamente les gusta lo que hacemos, pero al final del día todos somos de Virginia Occidental", subrayó Baron. "Y vamos a ayudar a todos los que podamos".

Y no es la primera vez que quieren apoyar pues en el pasado, el centro nocturno ha realizado colectas de juguetes y alimentos para las fiestas de diciembre a beneficio de organizaciones caritativas locales.