Si el café no es lo tuyo, tal vez esto si

Millones de personas comienzan su día bebiendo una taza de café, incluso dicen que si no toman café en la mañana, no pueden empezar bien el día. ¿Pero que pasa si tu organismo no reacciona a la cafeína, no te gusta el sabor, o si eres intolerante?

Justamente ese es el caso de Steve Ludwin, un hombre de Estados Unidos que afirma que inyectarse veneno de víbora es como beber café para él.

Desde muy pequeño, Steve desarrolló una gran fascinación por los reptiles, los dibujaba y capturaba; cuando tenía 5 años capturó su primera serpiente y al los 10 años era dueño de una boa constrictor.

En una ocasión cuando visitaba el serpentario de Miami, conoció a Bill Haast, quien extraía el veneno de serpientes cascabel y cobras para inyectárselo; Haast vivió hasta los cien años y dijo que nunca había enfermado gracias al veneno de las serpientes.

Desde entonces Steve se inyecta el veneno y dice no haberse enfermado en 13 años, aunque esta práctica ya lo ha tenido muy cerca de la muerte, al experimentar con diferentes venenos y causarle una sobredosis.