Las tradiciones más locas

Dependiendo del lugar en que nacimos, son las costumbres que tenemos y que festejamos. Es común que cuando escuchamos alguna diferente a la nuestra, nos sorprendamos un poco. Pero estas costumbres ¡Si que están fuera de lo normal!

Se roban un carro con un niño adentro

- Comer las cenizas de los muertos: una costumbre que se da en Brasil y Venezuela en la tribu Yanomami. Se comen la ceniza de los muertos ya que creen que esto salva el alma de la persona.

Crean medias femeninas con uñas pintadas

- Ataúdes colgantes: en China, Indonesia y Filipinas, los ataúdes se cuelgan en paredes muy altas en cuevas para que las bestias no lleguen a los cadáveres y así, proteger sus almas.

Joven ama tanto a su almohada que se casa con ella

- Pies vendados: en China se practica una costumbre dolorosa que consiste en vedar los pies a las niñas a los 4 o 5 años para impedir el crecimiento de los pies. Ya que los pies pequeños son símbolo de belleza y elegancia.

- Bebés voladores: en India se lanzan a los bebés recién nacidos desde una altura de 15 metros, ya que se piensa que eso les traerá inteligencia y prosperidad.

- Golpe de fertilidad: en la República Checa, en pascua, los hombres golpean suavemente a las mujeres en las pompas, esto para aportar fertilidad.