Mujer que humilló a su jefe después de ganar la lotería fue mentira

¿Se acuerdan de la noticia sobre la mujer que fue la superheroína de muchos al tomar venganza en el escritorio de su jefe? La historia de una neoyorkina que se ganó la lotería y para celebrar, decidió defecar en el escritorio de su jefe para renunciar.

Mucha gente comenzó a decir que esta mujer era su ídolo por vengarse de su jefe dejando un regalito en su escritorio, pero resulta que no fue verdad.

Esta particular historia fue publicada en una página de Estados Unidos llamada The Valley Report, un sitio de entretenimiento que publica historias ficticias, muchas cosas de las que se publican ahí son casos exagerados o completamente inventados.

La fotografía que se anexó a la historia, que usaron para darle mas credibilidad, es en realidad de un caso de Connecticut en donde la acusada fue encerrada por haber hallado agujas de uso médico en el patio del colegio en donde trabajaba.

Sin importar la falsedad de la noticia, llegó a ser compartida en redes sociales en más de 3700 perfiles en Facebook y dio la vuelta al mundo por su cómico contenido.