Los creadores que se arrepintieron de sus inventos

Ser genio puede traer consecuencias

A lo largo de los años han existido inventos que al principio fueron una maravilla, pero a manos del hombre se fueron convirtiendo en algo peligroso y mortal para la sociedad. Tal es el caso de estos inventos:

- La bomba atómica: su creador fue el físico Julius Robert Oppenheimer, cuando se probó la primera en 1945 en Nuevo México se dice que Julius mencionó que se habían dado cuenta que el mundo con este invento no volvería a ser el mismo, que algunos rieron, otros lloraron y otros se quedaron callados del impacto. Después de esa experiencia Oppenheimer promovió el control internacional de la energía atómica, oponiéndose a seguir desarrollando bombas atómicas.

Invento que repele mosquitos

- El avión: su creador Orville Wright junto con si hermano Wilbur fueron 2 inventores americanos acreditados por inventar y volar el primer avión del mundo. En 1909 vendieron aviones al Ejército de Estados unidos con el fin de ser observados, pero su fin fue usarlos durante la segunda guerra mundial. Orvillo quien aún vivía dijo que él y su hermano tenían la esperanza de haber creado algo que aportara paz a la tierra, pero estaban equivocados.

La venganza es ¿Dulce?

- AK-47: su creador fue Mikhail Kalashnikov, un general ruso, inventor y diseñador de armas. Se unió al ejército para defender a su país y cuando vio la inefectividad de los rifles se dedico a crear una nueva arma, la AK-47, que lo convirtió en un héroe de su país. Pero al ver que su invento fue contrabandeado y usado por terroristas ya no se sintió orgulloso.

Lanzan aplicación que te encuentra pareja para jugar Pokémon Go