Marina Joyce, la youtuber que aseguran está secuestrada

Se le ve el miedo en sus ojos

Ella es Marina Joyce, una youtuber británica que se caracteriza por su alegría y espontaneidad. Pero un cambio de actitud empezó a preocupar a sus fans y ha llamado la atención de todo el mundo. Supuestamente, Marina corre peligro.

Según las teorías del público, Marina fue secuestrada, maltratada y obligada a continuar subiendo tutoriales de Youtube, otros más, aseguran que está en drogas.

"Tengo la sensación, junto a muchas otras personas, que alguien está forzando a Marina a hacer estos videos (lo más probable es que sea su novia pero también podría ser un secuestro)", empieza una publicación que explica la teoría. Aseguran que su expresión corporal ha cambiado, que su cuerpo se ve tenso, que tiembla.

Pero eso no sería suficiente para denunciar un acto de violencia tan grande. Más bien se han dedicado a buscar pistas en sus últimos videos que puedan confirmar que la joven de 19 años está secuestrada.

Con el hashtag #savemarinajoyce, la comunidad de Twitter publica fracciones de sus tutoriales donde "claramente se ve más delgada, que tiene miedo... en su habitación pueden verse artículos sospechosos como rifles, medicamento y suero para dormir", "tiene moretones en todo el cuerpo" e incluso, "puede escucharse cómo ella al estornudar, parece estar pidiendo ayuda".

Tal fue la alarma que incluso la policía de la zona asegura haber ido a inspeccionar su casa y no encontraron nada extraño. Sin embargo, nadie lo creyó pues la cuenta de Twitter que publicó el anuncio, ni siquiera está verificada.

Más tarde Marina publicó un video en vivo aclarando que estaba bien pero un estornudo de la vlogger (así se le denomina a los video bloggers) parece haber susurrado de nuevo la frase "Ayuda". Su mirada está perdida, parece que quiere llorar, voltea a ver un punto fijo a un lado de la cámara y su actitud cambia completamente.

Marina convocó a una reunión el próximo 3 de agosto y un audio que circula en redes sociales (donde parece hablar la propia youtuber) advierte sobre el punto de encuentro, asegura que algo malo va a pasar ese día, que nadie se presente.

Sin duda el caso de Marina trata de muchas especulaciones y teorías que no pueden ser comprobadas, solo queda esperar para conocer la verdadera historia de lo que pasó con Marina y su "cambio de actitud".