Haz que tu cabello crezca ¡Rapidísimo!

Tips súper sencillos

De repente nos entra la loquera y ¡BAM! mochada extrema a nuestro pelito... Corte a... ¡Arrepentida de la vida! D:

Pero ¡No te preocupes! Como dijera mi abuelita "Todo fuera como el cabello" Eso sí, a veces es horrible tener que esperar mil años para que te crezca... Por eso traemos estos tips para que ese tiempo se reduzca a ¡Nada!

1.- Aguas con lo que comes.

Las proteínas es la clave, el folículo está compuesto de esto así que aplica cañón el salmón, carne roja, frijoles, lentejas o huevos. El zinc, hierro y vitamina C también funciona perfecto para que crezca restaurado y oxigenado.

2.- Agua al mil.

Como siempre es el consejo más importante, así como comerás bien el tomar agua te ayudará para mantener el cabello hidratado y largo.

3.- Remedio de la abuela.

Es que yo aún no entiendo cómo las abuelitas encontraban esos truquitos pero el trenzarlo y peinarlo ¡Realmente funciona! Aplica el peinado de Frida Kahlo todas las noches para promover el crecimiento de los folículos.

4.- Algo más exótico.

A veces hay opciones que podemos aplicar y ¡No nos atrevemos! pero de verdad funcionan. El shampoo de chile o para caballos son ¡BUENÍSIMOS! o hay muchos remedios que funcionan como mezclar media taza de agua con media taza de vinagre de manzana y masajear con eso el cuero cabelludo, otra opción es consumir colágeno en polvo o lavarte el cabello con el agua de dos papas hervidas.

5.- Aceitito milagroso.

Les traemos el nombre del aceite más milagrosísimo de la vida... "Aceite de coco" Toma un poco (De verdad un poco) y da un masajito a tu cuero cabelludo, déjalo reposar por 20 minutos y ¡ZAZ! Listooo.