El Plomero ahora millonario

Ganó la lotería y ahora se dedicará a esto

John Doherty, de 52 años, es el plomero escocés que ganó recientemente un premio de 19 millones de dólares, este hombre ha dedicado más de la mitad de su vida a reparar tuberías y no piensa dejar su profesión a pesar de que se sacó la lotería hace unos días.

"Realmente disfruto mi trabajo. No lo he dejado durante 33 años y tengo un montón de clientes a los que le soy leal. Salí a trabajar ayer y haré lo mismo mañana. Es algo duro dejarlo", aseguró Doherty, originario de la localidad de Elderslie, a la prensa británica.

Explicó que su intención de continuar laborando se debe a que no quiere abandonar a sus clientes y a que desea mantenerse activo para no morir de aburrimiento.

Dohert y ahora es millonario gracias a su esposa Alison, quien fue la responsable de comprar el billete de lotería premiado en una tienda local.

El día que se enteró de su premio festejó moderadamente: ordenó una pizza. También le compró un bolso nuevo a su mujer.

¿Ustedes que harían con un premio así?

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Día del niño

  • La Corneta COMPLETA 1de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad