Increíble el tráiler del regreso de "The Walking Dead"

Muy pronto la séptima temporada

"Voy a destrozar a alguno de ustedes", son las primeras palabras mencionadas por 'Negan' en el primer tráiler oficial de la séptima temporada de The Walking Dead.

El avance comienza con una breve semblanza de cada uno de los integrantes del grupo de 'Nick' que están bajo el mando de este gran villano, mostrando así algunos de los momentos más importantes que cada uno de ellos ha protagonizado a lo largo de toda las serie.

Por si fuera poco, momentos después muestran una horda de zombies listos para atacar en un estado grave de descomposición y nos permite conocer un poco más a 'Los Salvadores', además de presentarnos a 'El Reino', un nuevo grupo liderado por el rey 'Ezekiel', quien aparece acompañado de su fiel e inusual mascota.

No cabe duda que el regreso de The Walking Dead es uno de los más esperados de la televisión este año, ya que en los primeros momentos del capítulo inicial revelarán quién fue la persona elegida por 'Negan' para cobrar su venganza.

Recuerda que The Walking Dead estrenará su séptima temporada cargada de muchos walkers, drama y nuevos problemas este mes de octubre.