Multas con servicio a domicilio en Monterrey
Multas hasta la comodidad de tu casa
En Monterrey, Nuevo León, se llevara a cabo una nueva modalidad para cobrar multas de tránsito con rezago que tengan los ciudadanos a domicilio o mediante llamadas telefónicas, esto con la finalidad de recuperar dinero y que los ciudadanos que no han pagado salden sus cuentas.
De acuerdo con el diario El Norte, el Comité de Adquisiciones de Monterrey esta nueva regla estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año y durante ese tiempo ambos despachos obtendrán el 20% de los ingresos derivados de los cobros.
Datos oficiales del municipio informaron que hay un millón 670 mil ciudadanos que no han pagado sus infracciones viales. En total estos ciudadanos deben aproximadamente mil 275 millones 765 mil pesos que pretende recuperar el municipio.
Los despachos contratados para esta nueva modalidad podrán realizar llamadas telefónicas, enviar de notificaciones y abrir procesos de investigación y localización de deudores.
Los cobradores también deberán informar al municipio las visitas, llamadas por teléfono, mensajes y correos electrónicos que hayan realizado a la ciudadanía.