Los requisitos para ser un “ángel” de Victoria's Secret

¡Aquí los tenemos!

Como en todo, no basta la belleza ni la simpatía, y en el caso de Victoria's Secret se requiere de cinco requisitos indispensables para llegar a ser "un ángel" de la corte celestial.

Según el portal InStyle, el director de marketing de Victoria's Secret, Edward Razik reveló los tips para alcanzar a ser, literalmente, una modelo de élite de muy altos vuelos. Y aquí los tenemos

1. Debe medir entre 1.70 y 1.85 metros. Las postulantes deben poseer las siguiente medidas corporales, 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera, lo cual rompe con la vieja idea de la figura perfecta de 90-60-90.

2. Las candidatas deben tener entre 18 y de 22 años y tener una reconocida trayectoria de modelaje.

3. La firma de lencería exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante, además de rasgos faciales esculpidos.

4. El público debe de sentir empatía y admiración por la modelo, debe ser aspiracional.asi como también la candidata debe tener el don de la seducción.

5. Para Victoria's Secret las modelos sin agente no existen. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de "ángeles" contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management.