Métele turbo al crecimiento de tu cabello
Tips para un cabello más largo y saludable
A todas nos gusta tener un cabello notablemente sano y a algunas nos encanta el cabello largo. Y ¿a quién no? pues aparte de que el cabello largo permite hacerte diferentes peinados, te hace lucir más femenina y sensual, está ¡comprobadísimo!, que los hombres prefieren a las mujeres de cabello largo por diferentes razones, una de ellas es que ellos aman jugar con el cabello de la mujer y más a la hora de los besitos apasionados.
La tendencia en cabello que están haciendo todas las famosas
Estos son algunos tips que te damos para acelerar el crecimiento de tu cabello y no solo eso, también harán que luzca bastante hermoso, sano y sedoso.
Lo principal y más importante:
• Evitar el estrés y dormir correctamente: esto evita que el cabello se caiga y se produzca grasita en el cuero cabelludo.
Logra dormir en tan solo un minuto
• Evita lavar tu cabello con agua caliente.
• Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular tu cuero cabelludo.
• Consume alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes. También procura consumir alimentos ricos en biotina, como huevos, soya o granos, o tómala en suplementos.
• Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
• Evita lavar tu cabello todos los días, ya que el cabello tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Expertos y entendidos recomiendan lavarlo de dos a tres veces por semana, ya que así producirás aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.
• Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
Algunos remedios caseros:
• Romero con aceite de almendras: Esta hierba contiene propiedades estimulantes y hace que crezca el cabello más rápido. Puedes usarlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo muy sano.
• Aceite de oliva: Calienta un poco de aceite de oliva, aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéatelo. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga. Éste es uno de los mejores consejos para el crecimiento, además tu pelo quedará mucho más suave y sano. Y si quieres un remedio más potente mezcla aceite de oliva con un huevo y miel, aplica la mezcla masajeando el cuero cabelludo. Y dejas actuar la combinación durante al menos media hora y lo lavas como normalmente lo haces.
• Agua de papa: Cuando cocines papas no tires el agua. Déjela enfriar y enjuágate el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo. Además, sabemos que las papas contienen almidón y resulta que el almidón da más volumen al cabello.
• Aceite de semilla de uva: Frota tu cuero cabelludo con este aceite y dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.
• Aceite de coco: Aplica este aceite en el cabello a modo de acondicionador sin enjuague, localmente en las puntas, evitando el cuero cabelludo. Gracias a este producto se evita la pérdida de proteínas del pelo, tendrás un pelo mucho más sano y, de esta manera, crecerá rápidamente.
Ponlos en práctica y veras que tendrás las miradas de todos los hombres y la envidia de todas las mujeres.