Lea Michele posó al desnudo
Platicó sobre la muerte de Cory Monteith y los tatuajes que le dedicó
Lea Michele interpretó por varios años a la niña buena de la prepa Rachel Berry en la serie Glee. Pero desde su primera aparición en la revista GQ supimos que la inocencia venía solo en su personaje pues la actriz en realidad es muy deshinibida.
Ahora, con una carrera más fuerte (actualmente participa en la serie Scream Queens), Lea Michele posó al natural para la revista Women's Health U.K. que en su edición de agosto, se enfoca en conseguir un cuerpo con el que te sientas a gusto incluso desnuda.
Pero lo que más llamó la atención (además de su increíble cuerpo) fueron los tatuajes que marcan su eterna relación con Cory Monteith, quien protagonizara Glee con ella y con quien tuvo una relación de año y medio hasta el día de su muerte.
La actriz comentó la difícil situación que vivió después del fallecimiento del actor y platicó sobre los tatuajes que tiene en su honor: uno con el nombre de "Finn", personaje del actor en la serie; otro del número de camiseta de quaterback que usaba en la serie y para finalizar, la última frase que él le dijo "Yo te quiero más, si tú lo dices...".
Lea Michele concluyó diciendo que se siente orgullosa de lo lejos que ha logrado gracias a su esfuerzo así como lo bien que se siente tanto emocional como físicamente después de los dolorosos años que vivió tras la muerte del actor.