La policía que sometió sexymente a un ladrón

Esto es profesionalismo

Una mujer policía de Suecia sorprendió a todos mientras se estaba asoleando en bikini durante su día libre, sabemos que los ladrones nunca descansan y estar en su día libre no le impidió arrestar a un malandro sospechoso de haberse robado un teléfono celular.

El nombre de esta policía es Mikaela Kellner y se encontraba con tres amigas cuando una persona se les acercó y trató de venderles unas revistas, la oficial sospechó inmediatamente que esa persona planeaba algo más. Después de un rato el sujeto se alejó de las chicas y, en ese momento, una de las amigas de la oficial se dio cuenta que su teléfono había desaparecido. Es ahí donde inicio la persecución, pues junto con otro policía, persiguieron al ladrón.

"Corrí unos 15 metros, otra de mis amigas también es oficial de policía así que lo mantuvimos inmovilizado. Trató de escapar, así que lo agarramos un poco más fuerte", declaró la policía.

Después de su gran hazaña, la agente, escribió lo siguiente en su perfil de Instagram: "Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía".

Esto es profesionalismo a todo lo que da, ¿No creen?