Conoce a los guapos hijos de algunos ex futbolistas
Sin duda tienen sus genes
Los hijos de muchas estrellas del fútbol mundial nacen con los genes ideales para ser tan grandes como sus padres y gracias a dios, algunos salieron hechos unos bombones.
Uno de estas obras de dios es Luca, uno de los cuatro hijos de Zinedine Zidane quien este año fue nombrado como el entrenador del Real Madrid. Luca es toda una celebridad en Instagram, con más de 200 mil seguidores. Además es jugador del Real Madrid C. F. Juvenil.
Y Zidan no solo nos regaló a un bombon pues su hijo mayor, Enzo, no se queda atrás pues también es un hombre muy guapo. El es un futbolista franco-español que juega de centrocampista en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División B de España
Otro de los guapos hijos es Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone. Juega en la selección de Argentina y es delantero en su actual equipo Genoa de la Serie A de Argentina.
Y el ultimo y para muchas chicas "el más guapo", es Brooklyn Beckham, hijo de David y actual novio de Chloë Grace Moretz, quien de pequeño se probó en las divisiones menores del Manchester United, el Chelsea y los Los Ángeles Galaxy, sin éxito alguno.
Los cuatro son unos ¡bombones!