5 súper alimentos para una piel radiante
¡Son una maravilla!
¡Eres lo que comes! Y en el lugar donde se refleja más tu tipo de alimentación es en la cara. Es por eso que necesitas conocer estos deliciosos y nutritivos embellecedores naturales, los cuales, te ayudarán a tener una piel mucho más limpia, radiantes y suave.
- GARBANZO: La proteína que contiene el garbanzo provee los aminoácidos esenciales para el crecimiento y reparación del tejido, así que si quieres desvanecer cicatrices, marcas o manchas, empieza a comer hummus. Y yo que creía que el garbanzo no servía más que para ponerle al pozole.
- TÉ VERDE: Los antioxidantes del té verde restauran la elasticidad dérmica. Añadirlo a tu dieta, y tomarlo diario te ayudara a tener la piel más flexible, tersa y relajada.
- ALMENDRAS: La vitamina E de las almendras le quita lo pálido a tu piel, porque neutraliza los radicales libres y las moléculas que te hacen ver sin vida el rostro. Además, los ácidos grasos que contienen te hacen brillar para robar miles de miradas.
- CANGREJO: Este crustáceo ayuda a tu cara a combatir barros y espinillas, pues el zinc del cangrejo reduce la inflamación y minimiza el daño causado por el grano en cuestión.
- PAN DE TRIGO INTEGRAL: La niacina que se encuentra en los granos integrales reduce la rojez causada por acné, rosácea y otros problemas. Con este alimento podrás deshacerte de manchitas rojas en el rostro.
¡No olvides que eres lo que comes!, añade estos súper alimentos a tu dieta diaria y luce muy hermosa por dentro y por fuera.