Esto opina Selena Gomez de la nueva novia de Justin Bieber

Y así defiende Gómez a los fans de Bieber

Han pasado varios años desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación pero eso no ha sido impedimento para que esta pareja no dé de qué hablar.

Recientemente Justin Bieber fue visto paseando en Japón con una chica llamada Sofia Richie, lo cual causó un gran revuelo entre sus seguidores. Al parecer la noticia de una nueva novia de Bieber no fue bien tomada por el público pues inmediatamente de que el cantante subiera fotos con Richie, los ataques de odio comenzaron a aparecer.

Esto no fue del agrado del cantante por lo decidió dar un mensaje algo fuerte "Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta".

Cuando todo parecía haberse tranquilizado, pasó lo inesperado Selena Gómez se unió al ataque. Pues publicó en el muro de su ex un mensaje con mucho trasfondo: "Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera".

Para finalizar esta larga historia Justin no se quiso quedar callado y le respondió a su viejo amor, "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor". Obviamente Bieber borró los mensajes dedicados a su ex.

Tal parece que donde hubo fuego cenizas quedan