Así ha cambiado la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt decidió cambiar su apariencia y prefiere que la llamen John

Shiloh Jolie-Pitt tiene solo 10 años pero ha llamado la atención de todo el mundo y no solo por ser hija de la pareja más famosa del mundo (Brad Pitt y Angelina Jolie), sino por las decisiones que ha tomado a su corta edad.

Desde hace varios años, el público empezó a notar un cambio en el aspecto de esta niña. Su cabello más corto y un look más masculino reveló que esta pequeña ha decidido cambiar.

Según fuentes estadounidenses, Shiloh decidió cambiar de género, pidió a sus papás que la llamaran John y que la trataran como un niño. Lo sorprendente fue que, al contrario de una posible reacción negativa, Pitt y Jolie entendieron el comportamiento de su hija y aceptaron su decisión.

Mientras los medios y el público se decide en nombrarla como transgénero o simplemente una etapa, esta familia respalda las decisiones de su hija y deciden no hacer drama al respecto.

Esta es la transformación de Shiloh a través de los años.

Claudia Chávez
Directo

LOS40 Music

con Claudia Chávez

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    03:00

  • 40 Global Show con Tony Aguilar

    40 Global Show

    Tony Aguilar

    05:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

LOS40 México

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad