Personas que inspiran a todo el mundo

Siempre pasa que hay maestros que de plano no logran inspirarnos ni poquito, pero hay otros que logran marcar nuestras vidas que hasta se vuelven grandes amigos de los que puedes aprender mucho.

Tener la habilidad de poder inspirar a otros y manejarlo con responsabilidad es algo maravilloso. Estas personas fueron más allá de quedarse como simples profesores y nos dan un gran ejemplo.

Hanan al-Hroub:

Esta mujer tuvo una infancia en la que resaltaba la violencia en la que vivía en un campo de refugiados. Cuando creció, tuvo hijos y les tocó presenciar un tiroteo que los dejó traumados, por esto tomó la decisión de dedicarse a la enseñanza. Su misión es poder proporcionar una buena educación a niños en entornos peligrosos.

Joe Fatheree:

Lo que caracteriza a este profesor es que se dio cuenta que sus alumnos de repente no le hacían caso y en vez de regañar, diseñó un nuevo sistema. Para que sus alumnos se interesaran comenzó a usar Hip-Hop para enseñar literatura, drones y hasta el juego de Minecraft. Gracias a su creatividad, inspiró a varios estudiantes a grabar discos educativos, escribir libros y a hacer películas sobre pobreza, bullying y otros problemas.