El polémico restaurante de Messi

Al parecer está causando fuertes comentarios

Bellavista del Jardín del Norte es el nombre del más reciente proyecto de Lionel Messi con el que incursiona en el mundo gastronómico, en donde es uno de los inversionistas junto a su hermano Rodrigo. Además de contar con la fuerte etiqueta de ser "el restaurante de Messi", el local ha despertado el interés de quienes concurren la ciudad de Barcelona por estar en una exclusiva zona y haber sido creado por los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias.

Y aunque los argentinos están totalmente agradecidos con Messi por no abandonar la selección nacional, por otro lado, no está sacando sonrisas. Pues la magnitud del proyecto y el atractivo que tiene por pertenecer al mejor jugador del mundo, los vecinos cercanos han decidido realizar protestas en contra del descontrol que causa el restaurante que por los momentos, no ha llegado.

El restaurante abrió sus puertas, casi por sorpresa, después de superar con éxito las pruebas de carta y menú realizados durante los últimos días. Bellavista cuanta con capacidad para más de 200 comensales atendidos por un equipo de 70 personas capitaneado por los chefs ejecutivos Ever Cubilla y Rafa Morales. Además, un inmenso jardín de 1.000 metros cuadrados, que ocupa todo el patio interior de una manzana.

La idea es ofrecer precios populares y convertirse en un espacio de referencia en el barrio. De este modo, el horario ininterrumpido de apertura abarca desde los desayunos hasta las cenas, sin descuidar los vermuts, comidas y meriendas.