El accesorio que revela quien eres

Su forma de usarlo muestra ¡todo!

Te sorprenderá saber cómo una sencilla acción como cargar tu bolso, puede serlo todo, pues la forma en que lo cargas puede revelar algunos rasgos de tu personalidad.

La forma de cargar tu bolso puede describirte como una persona practica, sofisticada y hasta tu seriedad.

Cargar tu bolso sobre el hombro y mantenerla cerca de tu cuerpo:

El cargar tu bolso así, es una forma muy práctica, además muestra que eres una persona que le da mayor prioridad a su libertad de movimiento que a presumir su accesorio y no eres alguien que le guste llamar la atención. Demás, estas bolsas son para quienes les gustan las bolsas pequeñas

Cargar tu bolso sobre el hombro y dejarla colgar libremente:

Cuando cargas así tu bolso indica que eres una persona que le da prioridad a cosas fáciles y funcionales. Y si la mantienes cerrada, no sería tan práctico pero si luciría mas tu bolso.

Usar tu bolso de forma cruzada y en frente de tu cuerpo:

Este estilo indica una personalidad mucho más precavida, alguien que es reservado y serio. Puede que incluso esté muy a la defensiva

Cargar tu bolso de forma cruzada sobre tu cuerpo pero detrás de él:

Significa que eres una persona que lo que menos le importa es mostrar que una bolsa determina su personalidad. Esta persona no le da importancia a las cosas materiales, ni a las marcas, solo se enfoca en lo funcional.

Usar el bolso sobre el pliegue de tu codo:

Usar así la bolsa indica que eres una persona que le importa mucho el estatus. Cargar así tu bolsa es solo para mostrar la forma y marca de tu bolso. Además, indicas que necesitas mucho lo que hay dentro de tu bolsa.

Cargar tu bolso en la mano:

Cargar así el bolso indica que le das gran importancia a tu trabajo, pues es una situación equivalente a cargar un maletín porque inconscientemente estás diciendo al mundo que eres más que una persona que simplemente busca presumir un accesorio. Por lo general estas bolsas son muy pequeñas.